SOBRE NOSOTROS

Acqua Hidrogym, Wellness & Beauty Lab by Daisy, es un innovador centro creado para revolucionar la vida de las personas mediante la salud, la belleza y el bienestar, en todas sus formas.

Nacimos al crear la fusión de cuatro grandes ejes: el único hidro gimnasio del país, combinando la salud, la belleza y el bienestar, partiendo estos tres últimos de la evolución del Daisy Gran Salón, con más de 50 años a la vanguardia de la belleza y la moda mundial.

Al combinar estos cuatro conceptos dentro de una misma estructura, ofrecemos la mayor comodidad y servicio a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es utilizar nuestra área de Hidro gimnasio como plataforma, para aquellas personas que buscan llevar un estilo de vida saludable junto a ejercicios multifuncionales dentro y fuera del agua y aquellas personas con necesidades físicas y de salud, cuya condición va más allá que simples terapias.

Buscamos mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes, sirviendo como herramienta para el desarrollo de sus destrezas y habilidades junto a ejercicios de bajo impacto.